Las emociones podemos sentirlas en el cuerpo… como cuando sonreímos porque algo nos alegra, nos divierte, nos da placer, nos relaja.
Esta propuesta es para jugar en familia… Hay que preparar tantos corazones como personas en la familia. Cada uno tiene que tener su corazón de papel y en el realizarle un dibujo de aquello que te hace sonreír. Luego podemos ponerlo en un recipiente y mezclarlo. Ahora cada uno/a tiene que sacar un corazón que no sea el de él/ella y descubrir que es lo que lo hace sonreír al autor/a de ese corazón.
Ahora les dejo una canción que es muy divertida y que cada vez que la escucho me alegra ...
Y otra canción que me hace sentir tranquila ...
Ambas canciones me hacen sonreír… con sonrisas diferentes (porque no todas son iguales).
Muchos cariños. Anita!!
HOLA SEÑO ANITA, NOS GUSTARON MUCHO LAS CANCIONES, HERMOSA VERSIÓN LA DE CANCION PARA BAÑAR LA LUNA, A LUKA LE GUSTA MUCHO LA CANCIÓN DEL DUO KARMA Q SE LLAMA " AYUDAME A MIRAR" SE LA PASABA LA SEEÑO EN EL JARDIN MATERNAL.BESOS SEÑO!!!
ResponderBorrarBuen día Luka y familia! A mi también me gusta la canción Ayudame a mirar, es muy bella. Que te parece si la subimos al blog para enseñársela a los demás chicos y chicas. El miércoles seguro que aparece! Te mando un abrazo gigante.
BorrarDisfrutamos mucho el cuento y bailamos con las caciones. Esteban Hromek Gauna
ResponderBorrarHola Esteban me alegro que te guste el cuento y saber que estuviste bailando. Te mando un gran abrazo.
BorrarHola seño Anita! Que lindo el cuento de augusto. La canción de bañar la luna nos encanta! Rena y oli
ResponderBorrarHola Rena y Oli, me alegra saber que les gusto el cuento. Pienso igual que ustedes es muy linda esa canciòn. Abrazos para las dos.
Borrar